cómo comprar masterplan

COTIZAR

Este es el primer paso para convertirte en inversionista, revisar cada uno de nuestros proyectos y definir qué estás buscando. Recuerda que si tienes dudas en esta etapa puedes contactar a una de nuestras asesoras, estarán felices de responder tus dudas y guiarte en el proceso.

Estamos en sala de venta, en live chat o bien agendando una reunión online.

RESERVAR

Estas un paso más cerca de adquirir tu primera inversión, si aún no lo has hecho, es el momento para contactar a una de nuestras asesoras. Será la encargada de guiarte en el proceso de hacer la reserva, ya sea en forma presencial o en línea (en aquellos proyectos en que se encuentra disponible esta alternativa).

No olvides consultar sobre las distintas alternativas de pago de reservas que tenemos diponible.

PROMESA

Es el momento de firmar la Promesa de Compra de tu propiedad, acá estableceremos contractualmente el precio, pago del pie y las condiciones definitivas del departamento.

CRÉDITO HIPOTECARIO

En esta etapa debes definir el financiamiento de la compra de tu inversión, en este proceso Grupo Masterplan te asignará un asesor quien te ayudará con la obtención del Crédito Hipotecario.

ESCRITURA

La escritura es el documento legal entre el Grupo Inmobiliario Masterplan, el banco y tú, toma validez una vez firmado ante notario.

ENTREGA DEL DEPARTAMENTO

¡Felicidades! Ya eres un inversionista.

En este momento te entregaremos las llaves del departamento o casa, además, junto a personal de la constructora se inspeccionará el bien inmueble.

POSTVENTA

Desde el día que recibes tu departamento o casa, comienza a regir la garantía reconstructiva, la cual cubre cualquier daño originado durante la construcción del edificio.