MASTERPLAN / GRUPO INMOBILIARIO

NUESTRA EXPERIENCIA AVALA SU INVERSIÓN

M Madurez. Conocemos el mercado y contamos con una trayectoria que nos avala.

A   Alto valor percibido. Es el objetivo para los productos gestionados por Masterplan.

S   Seguridad. Nuestros proyectos son cuidadosamente elegidos y estudiados, para así generar retornos y dar seguridad a los inversionistas.

T   Tranquilidad. Damos confianza para nuestros clientes y socios estratégicos.

E   Eficiencia. Manejamos nuestros proyectos para mantener altos niveles de rentabilidad/inversión.

R   Responsabilidad. Los recursos de cada proyecto se administran de forma eficiente.

P   Posventa. Un buen servicio de postventa en directo beneficio al resultado final de cada proyecto.

L   Liderazgo. Aspiramos a ser líderes en el mercado.

A   Alianzas estratégicas con la banca.

N   Nicho de negocios para cada segmento del mercado

Somos desarrolladores inmobiliarios de soluciones habitacionales. Nuestro equipo está integrado por socios profesionales de vasta trayectoria en bienes raíces, ámbito empresarial, la arquitectura y construcción. Brindamos toda nuestra energía, experiencia y capacidad a la realización de proyectos que satisfagan ampliamente las necesidades de la familia chilena.

NUESTRA

IDENTIDAD

MISIÓN

Mejorar el nivel de vida de la familia chilena a través de proyectos inmobiliarios que se distingan por su calidad, diseño, paisajismo, áreas verdes, zonas de esparcimiento y recreación, seguridad

y tecnología siempre en absoluta armonía con el medio ambiente.

VISIÓN

ACCIÓN

Ser un referente en el mercado inmobiliario nacional, como un símbolo de calidad integral, profesionalismo y responsabilidad en su amplio universo. Aspiramos a un crecimiento sostenido y progresivo, guiado por los valores de seriedad y honestidad que nos inspiran.

Nuestro sueño que partió el 2007 se llamaba Parque Las Brisas, después se sumaron Parque lo Ovalle, Parque Esmeralda, Parque Trinidad, Cúbica Marbella y Loft El Golf. Nuestros sueños hoy se han multiplicado : Vargas Buston, Montemar, TH Las Pircas y La Florida y esperamos seguir creciendo como grupo inmobiliario.

 

Tenemos una “meta” que lograr y no es otra que la de consolidarnos como grupo, posicionar una marca y desarrollar proyectos que den mejor calidad de vida a las familias. Para ello nos esforzamos día a día y buscamos la manera de ir mejorando, innovando, incorporando nuevas tecnologías y con especial atención por proteger y cuidar el medio ambiente a través de la eficiencia energética.

EXPERIENCIA

PROYECTOS EN VENTA

• Paga tu pie en 18 cuotas precio contado.

• Te asesoramos para que cumplas tu sueño de la casa propia.

• Soluciones de financiamiento a tu medida, contamos con alianzas estratégicas con

  instituciones financieras para satisfacer tus necesidades de compra.

• Ofrecemos una asesoría para analizar las diferentes alternativas de crédito inmobiliario.

• Contamos con un amplio portafolio de productos inmobiliarios pensados a tu medida.

• Acércate a Masterplan para conversar una solución financiera a tu alcance.

• Con la garantía y confianza de un líder ”Masterplan respalda tu inversión”.

Financia tu pie.

TE ASESORAMOS

¿Por qué invertir con Masterplan Grupo Inmobiliario?

La inversión inmobiliaria ofrece excelentes tasas de retorno anual, mucho más segura que otros instrumentos financieros. Nuestros proyectos se levantan en locaciones de excelente conectividad vial y desarrollo urbano. Los departamentos ofrecen excelentes tasas de retorno anual al ser propiedades fáciles de arrendar. Ofrecemos excelentes condiciones de compra a inversionistas. Más información en masterplan@masterplan.cl

 

 

Haga de su inversión un gran negocio obteniendo alta rentabilidades sin asumir mayores riesgos.  Diversifique sus activos, invirtiendo en proyectos inmobiliarios. De acuerdo a la información del mercado, los valores de las propiedades han subido más de un 50% en los últimos años. Se espera que esa tendencia se mantenga.

Todos los proyectos Masterplan cuentan con un gran valor percibido y altos estándares de calidad. Se exploran cuidadosamente las mejores locaciones de Santiago y regiones, cuidando la relación UF/M2,  para obtener óptimos retornos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el rubro por lo que nuestros productos avalan su inversión.

Lo invitamos a ser parte de nuestros proyectos. Contáctenos en masterplan@masterplan.cl

Invierta en  Masterplan

Ver catálogo inversionista

INVERSIONISTAS

Posventa Masterplan

Masterplan Grupo Inmobiliario le da la bienvenida a su exclusivo servicio interactivo de Postventa.

 

Lo invitamos a ser partícipe de esta experiencia en donde usted podrá hacer llegar sus requerimientos de postventa en forma directa, pudiendo incluir fotos o archivos relacionados.

 

Recibida su solicitud, tendrá una rápida respuesta y podrá agendar el día y hora de la visita de nuestro equipo. Además tendrá siempre el respaldo, en tiempo real, de lo solicitado y las respuestas de nuestra plataforma de Postventa.

 

Un sistema simple y amigable, al que podrá acceder pinchando el botón que está a continuación.  Tan sólo deberá ingresar su "rut" y "clave" y encontrará los datos completos de su propiedad.

Ingresar a Posventa

Garantía Posventa

La compra de una vivienda propia es una de las más importantes que se realizan en la vida. Por lo mismo, el inmueble debe ser cuidado y mantenido adecuadamente para que sus habitantes tengan la calidad de vida que desean.

 

Al momento de entregar a usted su vivienda, la Inmobiliaria ya habrá realizado minuciosas revisiones de terminaciones y funcionamiento. No obstante, a pesar de los controles de calidad realizados durante la construcción, pueden surgir algunos inconvenientes posteriores. Es por esta razón que  contamos con un servicio de postventa para asesorarlo y resolver todas sus inquietudes.

POSVENTA

Propuestas de valor

Nuestros proyectos inmobiliarios se construyen sobre los pilares de sustentabilidad y respeto al medio ambiente a través de la incorporación de los conceptos Pro y Eficiencia Energética. Implementamos tecnologías que se traducen en una mejor calidad de vida, bienestar y Seguridad. Contamos con una plataforma de Posventa interactiva, para canalizar en forma adecuada los requerimientos de nuestros clientes.

La calidez es un componente integral que se ha incorporado a través del Arte. Es así como nace el concepto “Masterplan com- prometidos con el arte”, un compromiso de todos y para todos.

SUEÑOS

CONSTRUIMOS

Pro es un concepto que nace a partir de la preocupación por el medio ambiente y las personas. Nuestro interés se centra precisamente en plasmar eso en los proyectos inmobiliarios que desarrollamos.  En consecuencia, Pro ha sido diseñado para personas que prefieren un estilo de vida saludable y contribuir con el medio ambiente, mediante tecnología de primer nivel en Pro de la vida.

 

Pro adopta innovaciones que permiten tener una mejor calidad de vida y bienestar para los residentes de los proyectos inmobiliarios mediante la eficiencia energética y fomento de la vida sana.

 

Los atributos de los Proyectos inmobiliarios Masterplan que se han desarrollado y diseñado bajo este concepto son: Pro Energy, Pro Water y Pro Life.

Eficiencia energética cuyo objetivo es ofrecer bienestar en climatización, agua caliente e iluminación en términos de costos de operación más bajos para los usuarios. Eso se hace posible mediante la incorporación de tecnologías tales como:

· Paneles Solares.

· Luminarias de bajo consumo y con

  sensores de activación/desactivación

  en pasillos y subterráneos.

· Ascensores con sistema de

  generación de energía.

· Sistemas individuales de agua

  caliente con calefon solar.

· Piscina con placas solares.

· Sistema de aislación en muros.

· Ventanas con puente térmico.

Promueve la práctica de una vida sana y la preocupación por el medio ambiente y su preservación.

En los tiempos actuales, el dicho “menta sana en cuerpo sano” ha cobrado una vital importancia. Estar en armonía física y mental nos permite tener una mejor calidad de vida.

El reciclaje es una actividad que contribuye a proteger el medio ambiente y asegurar la vida del planeta. Debemos contribuir con esta práctica desde los hogares y así ayudar a evitar la contaminación del agua, suelo y aire, para tener una mejor calidad de vida.

Por estos motivos es que en nuestros proyectos inmobiliarios hemos dispuesto de lo siguiente:

· Puntos verdes para reciclaje.

· Gimnasio con máquinas.

· Estacionamiento para bicicletas.

· Juegos infantiles.

 

 

Eficiencia en la utilización del agua. Tiene como objetivo ofrecer bienestar en la preservación de este recurso vital y, además, disponer de menores costos para el usuario. Ello es posible mediante la incorporación de tecnologías tales como:

· Aireadores en la grifería.

· Dual flush en baños (sistema de doble descarga).

· Jardines con bajo costo de mantención.

· Riego automático de jardines.

 

 

Nos preocupa su seguridad y la de su familia. Es por eso que Masterplan incorpora en sus proyectos elementos, detalles y tecnología que mejorarán su seguridad. Aspectos como accesos únicos y controlados,porterías con control biométrico, circuito cerrado de CCTV para control de perímetros y monitoreo de interiores, cercos eléctricos, etc., son entre otros los aspectos más relevantes que además dan un valor agregado a su propiedad.

NUESTRA

VISIÓN

Proteger el

medio ambiente

Cuidar

el Planeta

Mejorar la

economía familiar

Dar una mejor

calidad de vida

“La sustentabilidad ambiental es la capacidad que tiene una sociedad para hacer un uso consciente y responsable de sus recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a éstos por parte de las generaciones futuras. Es decir, es la búsqueda del equilibrio justo entre el uso de los recursos sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación.”

 

Un medio ambiente saludable ofrece mayores posibilidades de desarrollo y bienestar económico y social, y entiende que la degradación de los recursos naturales atenta contra nuestra propia supervivencia y la de las demás especies.

MASTERPLAN GRUPO INMOBILIARIO, preocupado del cuidado y protección del medio ambiente, ha incorporado en el diseño de sus proyectos el concepto “Pro” que no es otra cosa que la aplicación de la tecnología en Pro de la vida a través de Pro-Energy, Pro-Water y Pro-Life.

 

Pero el cuidado del medio ambiente y el concepto de eficiencia energética, que no es otra cosa que el uso eficiente de la energía, también es de responsabilidad de cada persona y se refleja en la administración adecuada del uso de la energía para así generar ahorros y una utilización inteligente de los recursos. No se trata de consumir menos, sino de ser más eficientes, no se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad. MASTERPLAN GRUPO INMOBILIARIO, preocupado de fomentar comportamientos ligados al cuidado de nuestro planeta, le presenta a usted una práctica guía de consejos para que utilice mejor la energía y sea más eficiente con sus recursos. Usted podrá mantener las mismas comodidades y calidad de vida pero disminuyendo el consumo energético.

Agua

Calefacción

Iluminación

Electrodomésticos

El arte no debe ser un resorte de quienes tengan recursos y lo puedan pagar, sino que un compromiso de todos y para todos.

 

Masterplan Grupo Inmobiliario ha incorporado en sus proyectos la idea “Masterplan comprometidos con el arte”. Es así como comenzamos desarrollando un proyecto que aplicamos como plan piloto en nuestro edificio Parque Esmeralda, comuna de La Cisterna. Este consiste en pintar un mural de un prestigioso artista nacional en el hall de acceso del edificio, de tal forma que pueda ser apreciado por todos los propietarios.

 

Este programa se ha repetido con diferentes artistas en espacios comunes de edificios desarrollados por Masterplan para crear valor a los habientes y así democratizar el arte, ejemplo edificios Parque Emeralda y Parque Trinidad.

 

Artistas participantes:

 

Fernando Cifuentes Soro – Pintura y escultura.

Andrés Vio – Pintura.

Mauricio Carrasco – Escultura.

Ana Maria García Donoso - Pintura

MASTERPLAN

ARTE

Masterplan Grupo Inmobiliario, en su preocupación por entregar calidad de vida, comodidad y seguridad, ha incorporado tecnología domótica a sus proyectos. Ello consiste en disponer la tecnología para controlar el hogar a distancia.

 

Mediante la utilización de una aplicación en el teléfono celular, Tablet o computador será posible encender y apagar aparatos, controlar y monitorear aperturas de puertas, recibir alertas, etc.

DOMÓTICA

RAZONES PARA TENER UN HOGAR INTELIGENTE:

Seguridad: Sentir la tranquilidad de saber que tus hijos ya están en casa o recibir mensajes que te indiquen si alguna ventana o puerta fue abierta, son sólo algunas de las infinitas opciones que el sistema ofrece.

 

Eficiencia: Monitorear y controlar el funcionamiento de aparatos eléctricos, logrando ahorros en energía.

 

Confort: Posibilidad de automatizar funciones, controlar temperatura, entre otros. La creación de espacios inteligentes permite programar las funciones de las dependencias según necesidades concretas de los usuarios.

 

Tecnología: Configura tu casa a tu entero gusto y olvídate de encender o apagar las luces. Es un sistema abierto y escalable que permite integrar más funciones.

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.