fbpx
Close

TOWN HOUSE

Town House

UNA NUEVA TENDENCIA QUE IMPULSAN LAS INMOBILIARIAS EN CHILE

El mercado inmobiliario ha tenido que innovar en un nuevo modelo de vivienda tras la alta demanda de propiedades frente a la escasez de terreno en las grandes ciudades. Así, se origina el concepto de los Town House.

Inspirada en viviendas de Europa y Estados Unidos, que privilegian el mejor uso de áreas comunes, la funcionalidad de los espacios, y menores costos en la mantención de áreas verdes.

Se trata de un tipo de propiedad pareada que combina perfectamente la ventaja de la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Se puede acceder a un jardín privado o a una entrada con estacionamiento.

Con terminaciones innovadoras y un diseño arquitectónico. Se ha convertido en la mejor opción para profesionales que buscan formar su primer hogar junto a su nueva familia. Masterplan innovó en este modelo de vivienda y te invita a conocer su proyecto Town House, Las Pircas en Peñalolén. Entre sus atributos se destaca su estilo vanguardista y elegante, manteniendo un concepto de modernidad en cada rincón, conoce el proyecto aquí.

Todo con la alta calidad que identifica a Masterplan.