¡Celebra este 18 con Masterplan! Recibe información de nuestros proyectos y participa en el sorteo de una caja parrillera gourmet

Grupo Inmobiliario Masterplan te invita a disfrutar de estas Fiestas Patrias con una caja parrillera gourmet. ¿Cómo concursar? Si te interesa alguno de nuestros proyectos, sólo debes registrar tus datos en las siguientes páginas (Edificio La Florida, Santa Elisa 460 y Vista Colón) y quedarás automáticamente inscrito para participar en el sorteo de una de las quince cajas que sortearemos durante el mes de septiembre. 

Esta iniciativa está dirigida a quienes están interesados en adquirir su nuevo hogar, en alguno de los tres proyectos que actualmente tenemos activos. El premio de este año consiste en una caja gourmet para disfrutar de un exquisito asado para cuatro o seis personas

Esta promoción estará disponible entre los días 1 y 14 de septiembre de 2022 y el resultado se informará el día 14 de este mes, a través de una publicación en Instagram y Facebook.

De todos modos, nos comunicaremos vía WhatsApp con los ganadores.

¿Cómo participar?

Ingrese a la página del proyecto de interés e incorpore sus datos.

Edificio La Florida

Vista Colón

Santa Elisa 460

Automáticamente quedará inscrito para un sorteo que se realizará el día 14 de septiembre a través de la aplicación online (appsorteos.com) y los resultados se informarán en una historia  en  la cuenta de Instagram y Facebook de Masterplan.

Para retirar el premio deberán acercarse hasta la oficina de Masterplan el día 15 hasta las 13:30 hrs.
Se sortearán cinco cajas parrilleras por proyecto (Edificio La Florida, Santa Elisa 460 y Vista Colón)
La caja contiene productos gourmet para hacer un asado, para 4 o 6 personas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?