Full 1

HIPOTECAZO BANCO ESTADO , una buena alternativa de inversión

23 De Mayo 2022

Si quieres cumplir el sueño de tener tu departamento propio o deseas convertirte en un inversionista de inmobiliarias, en Masterplan te informamos que el Banco Estado extendió la oferta de créditos hipotecarios a un menor costo hasta el 29 de julio.

Este hipotecazo consiste en la posibilidad de pagar una vivienda de cualquier monto a 20 años plazo y con un financiamiento de hasta un 80%, contemplando una tasa de interés fija de 3,85% anual .

Además, el crédito ofrece el plazo de seis meses para comenzar a pagar el primer dividendo, y hasta dos meses consecutivos de no pago al año.

Con el hipotecazo puedes ahorrar una suma importante del monto final del crédito, al cancelar un monto más grande mensual, pero ahorrando 10 años de pago que si lo hicieras con un crédito hipotecario normal de 30 años.

Sin duda es una gran oportunidad para que por fin puedas adquirir una propiedad, y en Masterplan te queremos ayudar a lograrlo, por eso te invitamos a conocer los proyectos inmobiliarios que tenemos, como #Vistacolón en Las Condes o #SantaElisa460 en La Cisterna.

Para más información, compartimos la página con información del Banco Estado https://www.bancoestado.cl/imagenes/_campanas/hipotecario/index.asp

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?