fbpx
Close

Edificio La Florida

Estamos en la última fase de construcción del proyecto Edificio La Florida, un proyecto ubicado a pasos del Metro Rojas Magallanes.

Vivir en familia, con espacios comunes para disfrutar y conectado de todo, son algunas de las características que disfrutarán sus habitantes.

La obra gruesa y fina de los departamentos está terminada, ahora es momento de concluir detalles como jardines, espacios comunes y así en el mes de septiembre hacer entrega final del edificio.

Una vez ocurrido este paso, será momento de presentar la recepción definitiva o recepción final ante la dirección de obras municipales de la comuna, con el fin de obtener el certificado que nos permitirá inscribir la escrituración en el Conservador de Bienes Raíces, para así entregar los inmuebles a sus propietarios.

Este último punto, dependerá también de la gestión que cada propietario debe efectuar con su banco, ya que este trámite conlleva un tiempo según las definiciones de cada institución. Lo que podría atrasar la entrega del inmueble.

La fecha estimada es diciembre 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan.
¿Quieres visitar Edifico La Florida y conocer los avances? Escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 4011 6525 y agendamos una cita.