fbpx
Close

Entrega de Edificio La Florida

En relación a la entrega del Proyecto Inmobiliario Edificio La Florida, informamos que debido a las medidas sanitarias estrictas y necesarias dispuestas por las autoridades frente a la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la obra se vio afectada de forma inevitable.

Esta situación surge a partir de la imposibilidad de avanzar durante ciertos períodos de tiempo en el pasado año, además de una baja en la eficiencia de los procesos constructivos -resultado de los estrictos protocolos sanitarios que debimos implementar para velar por la seguridad y protección de nuestros trabajadores.

Este es un escenario que ha afectado severamente a toda la industria inmobiliaria y, en nuestro caso, afectó la conclusión del proyecto, originalmente proyectada para fines de 2020. Sin embargo, la fase constructiva ya se encuentra prácticamente terminada, y hoy el proyecto está en la etapa de solicitar su recepción final municipal, el último paso para poder celebrar las compraventas definitivas con nuestros clientes.

A pesar de que dichos inconvenientes nacen a partir de una situación que va más allá de nuestras manos, la situación está siendo abordada y estamos trabajando para entregar soluciones a cada uno de los compradores, quienes han sido informados de que en el curso de los próximos meses y tan pronto se obtenga la recepción final municipal, se dará inicio el proceso de estructuración y firma de las compraventa, conforme a las estipulaciones de los respectivos contratos de promesa.

Inmobiliaria La Florida VM SpA