Full 1

¿POR QUÉ IMPORTA LA UBICACIÓN AL MOMENTO DE COMPRAR UNA PROPIEDAD INMOBILIARIA?

15 De Junio 2022

Edificio La Florida, un proyecto de Masterplan, ideal para vivir en familia. Cercano a colegios, transporte público a la puerta y en un barrio consolidado en La Florida. Un proyecto con una gran ubicación, una gran inversión para la formación de un hogar.

Si de vivir bien se trata, no hay nada más reconfortante que el hogar esté bien ubicado, pero además, en caso de arrendar o vender la ubicación influirá en el precio que percibirás por mes, al mismo tiempo que la tasación de la vivienda.

Pero existen factores intangibles que son fundamentales para tu calidad de vida y, por cierto, afectan el valor de la propiedad.

Escuelas cercanas: estar a minutos de colegios públicos o privados puede ser un factor crucial al tomar la decisión de compra para una familia con hijos o hijas en edad escolar.
Servicios de transporte: una de las razones por lo que la ubicación en el sector inmobiliario es tan importante es que los compradores o arrendatarios necesitan acceso a transporte, dando acceso a centro comerciales, supermercados, hospitales y el trabajo, en muchos casos.
Un barrio consolidado: cualquier persona que invierte en una propiedad debe considerar que la ubicación es clave para el valor y apreciación futura. En el caso de estar ubicada en un barrio atractivo consolidado y seguro, el valor del departamento resistirá en el tiempo e incluso se apreciará a lo largo de los años. Aumentando la demanda por la ubicación a través de los años.

EDIFICIO LA FLORIDA, UN PROYECTO CON UNA GRAN UBICACIÓN EN LA FLORIDA

Nuestro Edificio La Florida, está emplazado en un sector que promete satisfacer todas las necesidades y aventuras que deseen cumplir sus residentes.

Vicuña mackenna 9060 está a pasos (4 minutos caminando), del metro Rojas Magallanes correspondiente a la línea 4, que conecta en solo una estación con el metro Vicente Valdés para acceder a la línea 5, y luego con el metro Vicuña Mackenna para poder combinar con la línea 4 A.

Y si las familias desean buscar establecimientos escolares cercanos, se encuentra el Colegio Brothers School, ubicado en Dr. Sótero del Río 305, a menos de 10 minutos en auto y transporte público del Edificio La Florida, y al mismo tiempo de distancia se encuentra el Colegio San Damian, ubicado en Dr. Sótero del Río 593. También se encuentra cerca del edificio el Jardín Happy Garden, ubicado en Pasaje Ensenada 8963, La Florida.

Además, a solo un minuto del edificio se encuentra el supermercado Unimarc, para poder abastecer de alimentos el hogar. Y si de satisfacer el gusto por la comida rica se trata, al frente se encuentra ubicado el Papa Johns de Vicuña Mackenna 9101, pero también hay otras opciones para compartir en familia, tales como el Restaurant 4 puntos y el Restaurant Casa China a menos de 10 minutos caminando.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?