Grupo Inmobiliario Masterplan tiene una nueva promoción para que puedas iniciar este 2023 de la mejor forma. ¡Obtén tu departamento ahora hasta con 20% de descuento!

Durante todo el mes de enero, el verano naranja de Masterplan te ofrece las mejores ofertas para que puedas comprar el departamento de tus sueños con precios nunca antes vistos.   

No te pierdas esta increíble promoción de hasta un 20% de descuento en la compra de tu departamento en cualquiera de nuestros proyectos; Edificio La Florida, Santa Elisa y Vista Colón, donde podrás también, acceder a las más convenientes opciones de pago del pie hasta en 24 cuotas. Solicita ¡AHORA! una visita a cualquiera de los tres edificios. 

Todos nuestros proyectos, cuentan con sorprendentes y modernos espacios comunes para disfrutar en familia. Fabulosas áreas verdes, piscinas, quinchos, sala gourmet, salas de juegos, excelente acceso a servicios y metro cercano, entre otros.

Bases de la promoción:

  • La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2023.
  • La oferta es de un 12% hasta un 20% de descuento en departamentos seleccionados.
  • Para Edificio La Florida: El 20% del pie lo podrás dividir en 10% al contado y el 10% restante en hasta 18 cuotas con tarjeta de crédito sin interés.
  • Edificio Santa Elisa 460: El 20% del pie lo podrás pactar con 6 cheques o hasta en 18 cuotas con Tarjeta de Crédito sin interés.
  • Edificio Vista Colón: El 20% del pie lo podrás pactar hasta en 24 cuotas a través de Forpay (con tarjeta de débito) o hasta en 18 cuotas vía Transbank sin intereses.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes.

Revisa el detalle de los descuentos en https://masterplan.cl/verano-masterplan/y no pierdas esta gran oportunidad de inversión que cambiará tu vida.